Entrevista en Julia en la Onda, de Onda Cero

Sonia El Hakim ha sido entrevistada hoy en el programa Julia en la Onda, de Onda Cero, uno de los más escuchado en la radio española. Con Carmen Juan, han hablado de Comunicación No Verbal, y de su libro «Código no verbal».

Carmen Juan comenzaba la entrevista citando la frase de la introducción de Código No Verbal: «un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Con ese inicio, preguntaba a nuestra directora y experta en comunicación no verbal, Sonia El Hakim, hasta qué punto el saber mucho de comunicación no verbal puede ser peligroso.

Se han planteado numerosas preguntas como por ejemplo si la comunicación no verbal está infravalorada en la vida cotidiana, si nos sirve para detectar mentiras, porqué las madres y los padres son los mejores detectores de mentiras o la universalidad de la comunicación no verbal. Además, han hecho un recorrido por algunas cuestiones de actualidad, como el uso de mascarillas, la sonrisa de Pablo Casado fuera de contexto, Obama, Donald Trump, Angela Merkel,…

 

Puedes escuchar el audio de la entrevista aquí:

También puedes leer el artículo resumen de que han desde el programa Julia en la Onda de Onda Cero en este enlace.

Quizá te interese leer esta entrevista en La Vanguardia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir al comienzo de la página