Entrevista a Sonia El Hakim en La Vanguardia

Dos horas de entrevista hablando sobre todos los aspectos de la Comunicación No Verbal le ha servido al periodista Antonio Ortí, de La Vanguardia, para realizar un artículo extraordinario, con título «Cuando bebes alcohol todo el mundo te parece más guapo», que se ha publicado este 6 de octubre.

Entrevista en La Vanguardia

En una entrevista tan larga, necesariamente se han tenido que tocar muchísimos temas. Así, se habla de cómo se reflejan nuestras emociones en nuestra cara, y cómo detectamos las de los demás, incluso con mascarillas. De lo que ocurre cuando decimos algo diferente a lo que estamos pensando (como cuando mentimos). De parejas y de seducción, y cómo actuamos de forma diferente hombres y mujeres en este ámbito. De qué podemos hacer para destacar y dar buena imagen (por ejemplo, cuando posamos para una foto, o en un curriculum). De inteligencia no verbal (o su ausencia) en los políticos. E incluso, de pseudociencias que han surgido a la sombra de la Psicología y la Comunicación No Verbal.

Puedes leer esta entrevista aquí: https://www.lavanguardia.com/magazine/personalidades/20211006/7767406/sonia-hakim-experta-comunicacion-verbal-beber-alcohol-pierde-nocion-simetria-mundo-parece-mas-guapo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir al comienzo de la página