Blog

Este Blog te ofrece artículos, podcasts, y apariciones en diferentes medios de comunicación de Sonia El Hakim, experta en Comunciación No Verbal. 

Se tratarán tanto temas intemporales, de divulgación de contenidos de Comunicación No Verbal, como análisis de situaciones de actualidad desde el punto de vista de la Comunicación No Verbal. 

Nuestra directora, Sonia El Hakim, te da 10 claves para ser una mujer empoderada y triunfar en tu trabajo y en tu vida personal y social.

Curso intensivo oratoria en Madrid el 21 octubre 2023, con diploma de la escuela Código No Verbal. Impartido por Sonia El Hakim

La generación COVID

La denominada "generación COVID" ha nacido en un contexto donde el aislamiento social, el uso de mascarillas y la limitación del contacto físico han sido medidas cotidianas para evitar la propagación del virus.

En la etapa de la adolescencia, las emociones y los cambios son frecuentes (sabemos que se pasa de la alegría a la ira en un suspiro), la habilidad de interpretar la comunicación no verbal es especialmente importante.

El síndrome de Asperger es un trastorno del neurodesarrollo que afecta a la conducta y a la comunicación social. Este síndrome también conocido como autismo trastorno del espectro nivel 1, se caracteriza por dificultades en la comunicación social y presentar comportamientos repetitivos.

Las personas que padecen este trastorno, presentan importantes dificultades para reconocer y comprender la información afectiva que les rodea.