logo laboratorio 1000x462

EL LABORATORIO

En Código No Verbal no solo divulgamos, analizamos y formamos a grandes expertos en comunicación no verbal, sino que ahora, vamos un paso más allá con nuestro propio laboratorio de investigación:

El Laboratorio Código No Verbal es una de las salidas que tendrán aquellos alumnos egresados de nuestro Máster que deseen seguir aprendiendo y aportando valor a este apasionante campo.

Para explotar al máximo el potencial de cada equipo de trabajo, los integrantes de cada uno de los equipos se encargarán de trabajar diferentes líneas de investigación, sin perder de vista tres objetivos fundamentales: acercar al público de manera didáctica la importancia que tiene la investigación en comunicación no verbal de la forma más amplia posible, hacerlo a través de materiales y contenidos  rigurosos y poner todo nuestro esfuerzo sobre la mesa para aportar nuestro pequeño granito de arena en pro de la investigación científica.

EXPERIMENTOS

En la unidad de experimentos pondremos a prueba diferentes investigaciones científicas que se han ido publicando en nuestro campo a lo largo de los años y diseñaremos diferentes experimentos que nos permitirán realizar pruebas y recoger datos que posteriormente analizaremos de manera pormenorizada, para fundamentar y compartir los resultados y conclusiones a las que hayamos llegado tras realizar el análisis de los datos recogidos.

El objetivo de este equipo de trabajo es acercar la ciencia de la comunicación no verbal al gran público de una forma didáctica, accesible y amena.

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Estamos en proceso de mejora de los protocolos de análisis que actualmente se utilizan en análisis de comunicación no verbal y perfilación de personalidad. Para realizar buenos análisis, es fundamental contar con un protocolo de análisis científico. 

Test ¿Cómo comunicas?

Haz nuestro test, extraído del libro Código No Verbal, de Sonia El Hakim, para saber cómo comunicas.

 

Subir al comienzo de la página