CURSOS Y FORMACIONES DE CÓDIGO NO VERBAL

En esta página podrás encontrar todas nuestras opciones de formación. En este momento todas nuestras formaciones son online, y puedes elegir entre módulos online sueltos, agrupar varios de estos módulos para obtener un título de especialista de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Católica de Murcia, o bien llevarte el premio completo: El Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas de la UCAM. Tú eliges.

MÁSTER

CUARTA PROMOCIÓN: ABRIL 2021 A FEBRERO 2022. INSCRIPCIONES ABIERTAS

La formación más completa y de mayor calidad sobre habilidades emocionales y de comunicación aplicadas al ámbito profesional y empresarial. Las que tradicionalmente se han venido llamando «soft skills», y que actualmente se han convertido en «power skills», por su importancia crítica en el éxito profesional.

Con el mejor claustro de profesores, incluidos dos referentes mundiales en la investigación de la comunicación no verbal: el Dr. David Matsumoto y el Dr. Miles Patterson

Este Máster te permite obtener el conocimiento más profundo sobre Comunicación No Verbal. Te  habilita profesionalmente para realizar análisis o informes periciales. Y, además, te proporciona las herramientas de liderazgo, influencia y gestión emocional necesarias para triunfar en el cada vez más complejo mundo laboral.

ESPECIALIZACIONES

PRÓXIMA EDICIÓN: DEL 19 DE ABRIL AL 10 DE JUNIO  DE 2021. INSCRIPCIONES ABIERTAS

Te ofrecemos cursos de especialización en formato online, transmitidos en directo. Recibe formación de calidad de forma flexible y adaptada a tu situación personal.

Estas especializaciones tienen una duración de tres meses, con dos clases en directo cada semana (que serán grabadas para que puedas revisarlas todas las veces que quieras, o por si no puedes verlas en directo), y con ejercicios prácticos que te ayudarán a aplicar el contenido de forma inmediata.

Plazas limitadas para proporcionarte mejor atención y experiencia formativa.

CURSOS

PRÓXIMOS CURSOS: DEL 10 AL 13 DE MAYO DE 2021. INSCRIPCIONES ABIERTAS

Te ofrecemos un nuevo formato de cursos online, de 4 horas, transmitidos en directo (clases diarias de 1 hora de duración), que te permiten recibir formación de calidad de forma flexible y adaptable a tu situación personal, e impartidos por un equipo de profesores que son referentes en sus diferentes ámbitos. Y con la exigencia de calidad de todas las formaciones de Código No Verbal.

Plazas limitadas para proporcionarte mejor atención y experiencia formativa.

Subir al comienzo de la página