Blog – Artículos

Nuestra directora, Sonia El Hakim, te da 10 claves para ser una mujer empoderada y triunfar en tu trabajo y en tu vida personal y social.

La generación COVID

La denominada "generación COVID" ha nacido en un contexto donde el aislamiento social, el uso de mascarillas y la limitación del contacto físico han sido medidas cotidianas para evitar la propagación del virus.

En la etapa de la adolescencia, las emociones y los cambios son frecuentes (sabemos que se pasa de la alegría a la ira en un suspiro), la habilidad de interpretar la comunicación no verbal es especialmente importante.

El síndrome de Asperger es un trastorno del neurodesarrollo que afecta a la conducta y a la comunicación social. Este síndrome también conocido como autismo trastorno del espectro nivel 1, se caracteriza por dificultades en la comunicación social y presentar comportamientos repetitivos.

Las personas que padecen este trastorno, presentan importantes dificultades para reconocer y comprender la información afectiva que les rodea.

La comunicación no verbal es clave en el trabajo de los perfumistas, ya que el olor juega un papel fundamental en nuestra capacidad de sentir y transmitir emociones y recuerdos.