Saltar al contenido

Consejos no verbales en el Especial Nochevieja de Levante TV

Sonia ha participado en el programa especial de Nochevieja “2018 El Año de la Mujer” de Levante TV, presentando 8 vídeos de sucesos simpáticos que han sucedido a lo largo de este año y que servirán para introducir varios consejos para tener un mejor 2019.

Sonia ha participado en el programa especial de Nochevieja “2018 El Año de la Mujer” de Levante TV, presentando 8 vídeos de sucesos simpáticos que han sucedido a lo largo de este año y que servirán para introducir varios consejos para que nos sintamos mejor en 2019.

Así, el príncipe Harry nos enseñará la importancia de la diversión como una de las claves de la felicidad. Pablo Alborán, que no deberíamos reprimir la expresión de nuestras emociones positivas. Las actrices Tiffany Haddish y Maya Rudolph se atrevieron en la gala de los Oscars de 2018 a romper las expectativas de los espectadores y tuvieron éxito a través de su originalidad. En otra entrega de premios, los Emmy, el productor de televisión Glenn Weiss pidió matrimonio a su pareja Jan Svendsen, compartiendo con los demás un momento especialmente feliz y emocionante.

Neymar Jr., a su manera, nos enseña la importancia de ser auténticos y congruentes. Y Donald Trump, que esta “autenticidad” debería ser modulada y adaptarse al contexto en que nos encontremos.

Por último, dos desconocidos que mantienen una agria discusión nos muestran la potencia que puede llegar a tener la comunicación no verbal, que en situaciones de fuerte emoción (positiva o negativa) es mucho más significativa que la verbal. Y Theresa May, en modo Reina del Baile, nos invita a bailar sin freno…

¡Feliz 2019 a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *