Comunicación No Verbal de Tamara Falcó

Comunicación No Verbal de Tamara Falcó

En esta sección de Levante TV, nuestra directora Sonia El Hakim analiza la comunicación no verbal de Tamara Falcó en su primera aparición después de la filtración de los vídeos de su exnovio, Iñigo Onieva, siéndole infiel, durante un evento organizado por un despacho de arquitectos, el pasado martes 27 de septiembre.

Al llegar al sitio donde iba a ser entrevistada, los periodistas comenzaron a aplaudirle por tener el coraje para enfrentarse a sus preguntas en esta situación tan complicada. Y es que, en comunicación no verbal, tan importante es la presencia como la ausencia: el mensaje que nos hubiera trasladado si no hubiera asistido al evento que tenía programado hubiese sido bien distinto.

A pesar de su falta de elasticidad muscular facial, Tamara reveló, a través de su comunicación no verbal, algunos datos sobre su estado de ánimo actual.

Al verbalizar “yo aposté por mi exnovio”, apreciamos en un parpadeo que podemos calificar como emocional. Además, al referirse a su ya exnovio, titubea a la vez que hace una elevación vertical de hombros.  

Cuando le preguntan si es posible que vuelva con Iñigo, tarda más de lo normal en responder y califica de “imposible” esa reconciliación. Además, lo repite dos veces para reforzar el mensaje y vemos, nuevamente, el parpadeo emocional. Esto nos hace pensar que no se trata de un discurso preparado. De hecho, no es capaz de verbalizar el papel que ha tenido su madre en esta historia, más allá de decir que le ha apoyado.


¿Quieres la mejor formación en comunicación no verbal? Desde tu casa, con clases en video, a tu ritmo y de la mano de la mayor experta en comunicación no verbal en España y Latinoamérica: Sonia El Hakim

Curso - El ABC de la Comunicación No Verbal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir al comienzo de la página