Los Juegos Olímpicos de Tokio, la presión, la ausencia de público y el rendimiento

Hace unos días, finalizaban los Juegos Olímpicos de Tokio, los más especiales que hemos vivido hasta la fecha, marcados por la pandemia y también por algunas polémicas.

Analizamos desde el punto de vista de la comunicación no verbal si el comentario que hizo la ex-gimnasta olímpica Almudena Cid durante una retransmisión afirmando que las gimnastas agradecen el silencio, al referirse a la falta de público, está justificado por la ciencia. Hablamos también de la polémica que rodeó la retirada de la gimnasta Simone Biles por su salud mental y las declaraciones posteriores de Djokovic acerca de la gestión de la presión. En Levante Televisión, junto a César Molins.


¿Te gustaría formarte al más alto nivel con una de las mayores expertas en comunicación no verbal? Sonia El Hakim es directora del Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas. ¡Infórmate! Podrás convertirte en perito judicial en comunicación no verbal.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA QUINTA EDICIÓN DEL MÁSTER EN COMUNICACIÓN NO VERBAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS, TÍTULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir al comienzo de la página