Paul Ekman, el hombre que descifró las caras de la mentira

En este nuevo podcast, Sonia El Hakim nos cuenta una historia muy curiosa sobre Paul Ekman, el hombre que descifró las caras de la mentira. Ekman comenzó a investigar la expresión facial de la emoción a raíz de la historia que nos cuenta hoy Sonia. Se trata de una historia repleta de entresijos: una tailandesa, una tribu de caníbales, un escándalo en EEUU, un pederesta, y varios científicos enfrentados por una teoría de Darwin. Y, en medio de todo, uno de los grandes referentes del comportamiento no verbal, Paul Ekman.

Pincha sobre la foto para escuchar el podcast.

Paul Ekman: el hombre que descifró las caras de la mentira

2 comentarios en “Paul Ekman, el hombre que descifró las caras de la mentira”

  1. Hola, hace dos años, aproximadamente, se hizo un curso de comunicación no verbal para fuerzas y cuerpos de seguridad en Barcelona, por asuntos personales no pude asistir. Desde entonces estoy esperando un nuevo cirso para poder acudir, me podrían informar si harán otro curso, estoy muy interesada. Muchas gracias.

  2. Hola, María Dolores, muchas gracias por contactarnos!! Ese tipo de cursos lo hacemos a petición de algún organismo o asociación. De momento, no tenemos ninguno en la zona de Cataluña. Pero puedes acceder online a nuestros cursos de detección de mentiras (5 niveles) en UDEMY. Son muy completos. Además, tenemos nuestro Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas, para una mayor profundización. Te dejo el enlace de la página del máster. Saludos. https://www.masternoverbal.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir al comienzo de la página