Saltar al contenido

Condiciones de compra y uso

A continuación se detallan las Condiciones de Compra y Uso relativas a los servicios ofrecidos por Código No Verbal:

Características de los productos

Los productos comercializados en esta página web son cursos que se imparten por lo general en modalidad presencial. En caso de que algún artículo se presente en un formato diferente, quedará reflejado en las características de ese artículo concreto. Del mismo modo, las características adicionales de los artículos (duración, lugar de impartición del curso, contenidos, información general…) aparecen reflejadas en sus correspondientes descripciones.

Condiciones de Compra

Para realizar un pedido es necesario conectarse a la URL https://cursos.codigonoverbal.com, y cumplimentar el formulario electrónico que aparezca en cada producto ofrecido, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el envío del formulario se proporcionarán las instrucciones para completar el proceso de inscripción y el pago correspondiente.

Los precios y ofertas presentados en la página web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en cursos.codigonoverbal.com.

La realización del pago por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por cursos.codigonoverbal.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Código No Verbal y sus clientes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, Código No Verbal te remitirá por correo electrónico un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Compromisos del Cliente/Alumno

Con la cumplimentación de la inscripción, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por Sonia El Hakim López (por medio de la Marca Comercial Registrada “Código No Verbal”) así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se inscribe, cuyo contenido, características, horarios de estudio, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.

Código No Verbal compromete una plaza en el curso a favor del alumno en el momento en el que el alumno cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”.

El alumno no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades… que Código No Verbal le pueda facilitar, salvo autorización escrita de la misma.

El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, logotipos, marcas, productos ni servicios obtenidos de Código No Verbal.

Dado que en los cursos tiene lugar una interacción social, en donde el alumno podrá verter sus opiniones así como mantener comunicación con otros alumnos y el profesorado, se deberán respetar las siguientes normas de conducta:

  • Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro alumno o integrante de Código No Verbal.
  • No alterar la participación de otros usuarios en los cursos.
  • No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable.
  • No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través de Código No Verbal para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios.

Compromisos de Código No Verbal

Código No Verbal se compromete a reservar la plaza al alumno en el momento en que se cumplimente la inscripción y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”

Código No Verbal se compromete a facilitar los contenidos pedagógicos, profesorado y el soporte necesario para el completo desarrollo del Curso en el que se ha inscrito

Código No Verbal se compromete a expedir y entregar al alumno, a petición expresa de éste, un Certificado de Asistencia al curso correspondiente.

Código No Verbal utilizará los datos personales recopilados en el formulario de inscripción para poder ponerse en contacto con el alumno por cualquier circunstancia que afecte al curso al que se ha inscrito. Asimismo podrá utilizar la dirección de correo electrónico que se inserte en el formulario para informar de próximos cursos, eventos o actividades de Código No Verbal, pudiendo el interesado podrá revocar este consentimiento expreso y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo al Aviso Legal que se puede encontrar en este enlace.

Causas de expulsión

El alumno podrá ser expulsado del curso, a juicio del docente, cuando muestre falta grave o reiterada de respeto a docente o resto de alumnos, o desinterés manifiesto por el aprendizaje.

La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el curso, así como la no devolución del importe de la matrícula. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el curso.

Validez de los precios y ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras puedan ser visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios o condiciones de los productos.

Devoluciones o desistimientos

El cliente tiene derecho a desistir de la inscripción que haya finalizado y pagado. Código No Verbal procederá a la devolución del importe íntegro abonado, independientemente del motivo de la cancelación y sin penalización de ninguna clase, siempre que el cliente avise con al menos 24 horas de antelación al inicio del curso.

El cliente podrá notifica el desistimiento a través de correo electrónico a: cursos@codigonoverbal.com, o bien por teléfono: 96 260 21 11.

Las devoluciones se realizarán por medio de transferencia bancaria a una cuenta facilitada por el cliente. La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistimiento.

Formas de Pago

Código No Verbal ha implementado una pasarela de pago seguro mediante el proveedor de servicios de pago Stripe (https://stripe.com/spain), que permite la utilización de las tarjetas de pago más utilizadas en España (Visa y MasterCard, tanto de crédito como de débito), y otras de uso más minoritario (American Express, Diners Club, JCB y Discover). Tras completar el formulario de inscripción, la página redirige a otro pequeño formulario para introducir los datos de la tarjeta de pago.

Código No Verbal no recibe, ni por tanto almacena, los datos del pago (titular de la tarjeta, número, fecha de caducidad, CVV), siendo éstos transmitidos de forma encriptada, mediante protocolo SSL, al proveedor de servicios de pago para la gestión única del cobro del importe correspondiente a la inscripción.

Identificación del Vendedor y demás Datos Legales

Los datos requeridos por lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), así como el resto de información legal referida a esta página web se encuentra en este enlace.