Saltar al contenido

Soraya Sáenz de Santamaría en El Hormiguero

Soraya-Saenz-Santamaria-baila-Hormiguero_EDIIMA20151007_0823_18

El pasado martes, Soraya Sáenz de Santamaría visitó el popular programa de Antena 3, El Hormiguero. Analizamos el vídeo de los primeros minutos de su aparición, en los que podemos comprobar a través de una serie de gestos el sacrificio que seguramente supuso para una señora acostumbrada a hablar de cosas serias, el tener que enfrentarse a un programa de diversión comandado por Pablo Motos y las 2 hormigas más famosas de la tele, Trancas y Barrancas.

¿En qué podemos notarlo?

Fijémonos primero en las manos (min. 0’33). En cuanto se sienta, pone las manos en cuchillo, esto es, entrelazando los dedos de una mano y otra. Y además cierra con cierta presión. Eso es indicador de una protección con tensión. Me siento incómoda y tensa y me protejo. Puede ser algo normal, puesto que la entrevista acaba de comenzar. Sin embargo, vemos que durante todo el vídeo, suele volver a esa posición de manos. Cada vez se va soltando un poco más en la entrevista, da respuestas más largas, pero los nervios van por dentro.

soraya el hormiguero

A continuación (min. 0’54), Soraya se rasca el dedo índice izquierdo, justo cuando Pablo Motos le está enumerando los cargos que tiene. Su propia autoridad le está haciendo sentir incómoda.

soraya el hormiguero indice izquierdo

 

Soraya, una señora seria en un programa de humor. Menos mal que luego bailó… 🙂

Si este post te ha parecido útil, puedes registrar tu e-mail en el formulario de suscripción (a tu derecha en el ordenador o abajo del todo en el móvil), y te llegará un mail con cada nuevo artículo.

 

2 comentarios en “Soraya Sáenz de Santamaría en El Hormiguero

  1. Salvador dijo:

    Me parece interesantísimo tu análisis. Felicidades y esperamos muchas más. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *