Saltar al contenido

Navidad y nuevos proyectos

Desde Código No Verbal, queremos desearte una Navidad y un comienzo de año espectaculares en compañía de tus personas más queridas…

Y ya de paso… contarte las principales novedades que tenemos preparadas para 2020:

  • Nos mudamos a MADRID, y pondremos allí nuestro Centro de Operaciones, muy cerquita de la Estación de Atocha, para poder ofrecer nuestros servicios de consultoría y formación para profesionales de toda España de forma más accesible para todo el mundo, independientemente de dónde se encuentre.
  • De hecho, estamos ya planificando en Madrid CURSOS PROFESIONALES INTENSIVOS, muy muy especializados, de una jornada intensiva entre semana y sólo para 10 profesionales. Tenemos ya la inscripción abierta para los dos primeros:

Además, seguiremos viajando por toda España con nuestros clásicos cursos en abierto de los sábados. Puedes ir consultando las fechas pinchando aquí, o pregúntanos directamente si quieres saber cuándo estaremos cerca de tu ciudad.

  • También está ya a punto la SEGUNDA EDICIÓN DEL MÁSTER EN COMUNICACIÓN NO VERBAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS, título propio de la UCAM, que comenzará el próximo 20 de abril. Las inscripciones está abiertas!! Tienes toda la información en https://www.masternoverbal.es/

Ahora sí, que tengas un 2020 impresionante, triunfal, pero sobre todo muy muy divertido!!!

Un abrazo enorme de todo el equipo de Código No Verbal

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *