Los 5 mejores libros de comunicación no verbal

Una de las preguntas más repetidas es que cuáles son los libros de comunicación no verbal que recomendamos, es por esto por lo que hemos creado una lista de los 5 mejores libros de comunicación no verbal. En esta lista encontrarás libros de divulgación que te brindarán un conocimiento ideal para iniciarte en la comunicación no verbal.

1.Código no verbal. Escrito por la experta en comunicación no verbal Sonia El Hakim. De forma rigurosa y apoyándose en historias, ejemplos y anécdotas, este libro aborda los aspectos principales de la comunicación no verbal, proporcionando consejos de una manera clara. Descubre la utilidad de la comunicación no verbal en nuestro día a día y aprende a hacerte entender mejor.

2. El rostro de las emociones. Es un libro que profundiza bastante en la teoría de las emociones básicas y da numerosas pistas acerca de la expresión facial de la emoción. Escrito por Paul Ekman, uno de los autores más importantes en el área de la comunicación no verbal, además de ser uno de los psicólogos más influyentes del siglo 20 y seguramente del siglo 21.

3.El cuerpo habla. Este libro fue escrito por Joe Navarro, un ex agente del FBI. Aunque este libro no tiene bibliografía científica, sí que se apoya bastante en lo que exponen investigadores relevantes. Es un libro sobre todo de gestos y posturas, en el que explica qué significa cada uno.

4.El tacto. Escrito por Ashley Montagu, aborda específicamente el canal háptico. Contiene muchos ejemplos en forma de historias en las que resalta la importancia del tacto en las relaciones humanas. También, explica cómo puede afectar la ausencia de este en el desarrollo de las personas.

5.Presencia. Es un libro muy accesible y amable de leer que parte de la historia personal de la autora, Amy Cuddy, investigadora y profesora en la escuela de negocios de Harvard. Aborda la importancia de la postura que adoptamos para nuestro estado general de ánimo.

Esperamos que disfrutes de estos 5 libros de comunicación no verbal y no dudes en consultar toda la información que disponemos en esta web para seguir formándote.

 

Quiero la mejor formación en comunicación


Quiero una mentoría en comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir al comienzo de la página