Reinventarse, power skills y comunicación no verbal

En estos tiempos de incertidumbre, muchas personas están teniendo que reinventarse, que no es otra cosa que adaptarse. Darwin ya habló de la adaptación como la mayor virtud que podemos tener para nuestra supervivencia. En este contexto, el concepto de Power Skills se hace más importante que nunca, y la adaptación es una de esas Habilidades Poderosas. La comunicación no verbal es otra power skill. Reinventarse pasa por potenciar nuestras habilidades poderosas, porque son las que nos van a ayudar seguro, nos dediquemos a lo que nos dediquemos.

De todo esto nos habla nuestra directora y experta en comunicación no verbal, Sonia El Hakim, en la sección de comunicación no verbal de Levante TV.


¿Te gustaría formarte al más alto nivel con una de las mayores expertas en comunicación no verbal? Sonia El Hakim es directora del Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas. ¡Infórmate! Podrás convertirte en perito judicial en comunicación no verbal.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA QUINTA EDICIÓN DEL MÁSTER EN COMUNICACIÓN NO VERBAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS, TÍTULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *