Saltar al contenido

La comunicación no verbal de Albert Rivera

Comparte el artículo si te ha gustado

Acabamos los análisis de la comunicación no verbal de los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno con el análisis de Albert Rivera. Pincha sobre la foto para ver el vídeo.

20160606 - Albert Rivera

Albert Rivera es quizá el candidato con una gestualidad más elegante. Utiliza gestos expansivos que le permiten comunicar muy bien su mensaje. Sin embargo, su tendencia a buscar el control en todas las situaciones provocan sus ya característicos signos de nerviosismo cuando no tiene ese control.

En cuanto a la voz, a pesar de tener la voz menos fuerte de los cuatro, su dominio vocal le permite sobreponerse a ese punto de partida negativo, resultando una voz armoniosa y melódica.

En cuanto a su apariencia, es el que más joven se ve, no sólo por su estilo en el vestir, sino también por su cara juvenil.

Por último, hemos comentado el cara a cara que mantuvieron ayer Albert Rivera con Pablo Iglesias. Me han pedido un veredicto sobre quién ganó el cara a cara. Para leer el análisis completo del cara a cara puedes pinchar aquí.

 

Un comentario en “La comunicación no verbal de Albert Rivera

  1. Pingback: La comunicación no verbal de Albert Rivera - Código No Verbal - Protocol Bloggers Point

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *