Saltar al contenido

Servicios

¿Piensas que a Obama le salía natural sentarse así junto a la canciller alemana Angela Merkel?

Obama transmite dominio a través de su Comunicación No Verbal. A través de nuestros servicios puedes llegar a conseguirlo también

¿No crees que lo que está haciendo en realidad es transmitir de forma no verbal el dominio que tiene en la situación?

Fíjate, Albert Mehrabian presentó en 1972 los sorprendentes resultados de su estudio: En un proceso de comunicación en el que intervienen emociones o afectividad, las palabras representan tan sólo el 7% de la información. Todo lo relativo a la voz representa el 38% de la información y la gestualidad, la información no verbal, representa nada menos que el 55%.

Importancia de los diferentes componentes de la comunicación en presencia de emociones, según Albert Mehrabian

Con este dato, te puedes dar cuenta que muchas veces no se trata de lo que dices, sino de cómo lo dices

Podemos ayudarte a mejorar tus Procesos de Comunicación

a través de los siguientes Servicios

  • Ponencias en congresos: Ponencias sobre diferentes campos relacionados con la Comunicación No Verbal, adaptadas a la temática del congreso.
  • Cursos a medida: Cursos de Comunicación No Verbal totalmente adaptados a la situación y necesidades específicas de una empresa u organización.
  • Consultoría sobre procesos de comunicación para empresas y organizaciones. Preparación para presentación de oposiciones, trabajos fin de grado o de máster, tesis doctorales. Apoyo para entrevistas de trabajo (para evaluadores o candidatos).
  • Análisis para medios y particulares: Análisis de Comunicación No Verbal para medios de comunicación y para particulares (empresas o personas). Informes con la certificación del Criminal Profiling & Behavioral Analysis International Group

Ponte en contacto con nosotros: